Imagen de un partido reciente disputado por el Atlético Baleares.

TW
12

El Atlético Baleares ha firmado tablas con el Valencia Mestalla en un partido en el que Canario ha acertado a replicar al tempranero tanto de los locales, que se han adelantado a los dos minutos. Los balearicos, romos en ataque, no han podido pasar del empate y han vuelto a mostrar su versión gris lejos de Son Malferit.

Los de Mandiola han entrado con mal pie en el partido y a los dos minutos Merentiel ha aprovechado un error de la defensa para adelantar al Valencia Mestalla.

El gol ha provocado la reacción de los visitantes, que han neutralizado la desventaja al cuarto de hora de juego. Canario ha culminado una buena acción colectiva de los balearicos para dar forma a un partido nuevo con 1-1 en el marcador.

Los locales han disfrutado de más fases de control, pero sin llegar a inquietar en exceso a un Atlético Baleares que se ha entonado un poco más en el tramo final de la primera parte aunque sin llegar a generar opciones de marcar más allá de un error en la salida del meta valencianista que no ha acertado a culminar Rovirola.

En la reanudación, se ha mantenido la misma dinámica sin ocasiones de gol y con ambos contendientes neutralizándose. Ni los cambios de Miguel Grau ni los de Manix Mandiola han agitado en exceso el partido, aunque en los últimos instantes Hugo Díaz ha podido ejercer nuevamente de héroe sin la suerte de anteriores jornadas.

Noticias relacionadas

Los de Mandiola seguirán en posiciones de playoff a la espera de conocer los resultados de sus rivales directos para conservar su renta o ver reducida su ventaja.

Valencia Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Álex Centelles, Fernando Román, Javi Jiménez. Hugo Guillamón, Álex Blanco (Fran Navarro), Uros Racic, Miguel Merentiel, Esquerdo (Kang In) y Sito.

Atlético Baleares: Carl, Kike, Biel, Vallori (Vega), Rubén, Rovirola, Canario, Marcos, Nuha (Adri), Fullana y Samuel (Hugo).

Goles: 1-0, Merentiel, min. 2; 1-1, Canario, min. 15.

Árbitro: Brull Acerete (comité catalán). Amonestó al local Javi Jiménez y al visitante Vallori.