Imagen del máximo accionista del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, junto al director deportivo de la entidad, Patrick Messow, protestando una jugada durante el partido que ha enfrentado a su equipo y al Calahorra este sábado en el Estadi Balear. | Miquel Àngel Borràs
El desenlace del partido entre el Atlético Baleares y el Calahorra ha deparado minutos de tensión tras el pitido final. Un sector de la grada ha cargado contra la gestión deportiva de la entidad blanquiazul, que ha dado otro paso hacia el descenso a Segunda Federación tras empatar sin goles ante el descendido Calahorra, aunque llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia. Los balearicos tendrán que ganar en el último partido de la temporada en el campo de un Logroñés que tiene opciones de sacar el billete para la Copa del Rey para alejarse del peligro, pero han cerrado el curso como locales con un mal sabor de boca y la afición entre el hastío y el enfado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pareixen trets del Balneari 6. Exemplar directiva.
Ja era hora que l'afició els cantas que se'n vagin. Han tardat mes d'1 any però a la fi comencen a obrir els ulls! Ara començam anar!. Roger i Messow a la CALLE, YA. Ni un minuto mes a dins el club.
estadi balear