El entrenador de la selección de españa, Sergio Scariolo, (c) y los jugadores Felipe Reyes (d) y Fernando San Emeterio, (i), durante el partido que disputan frente a Canadá. | Efe

TW
0

El pívot de la selección española de baloncesto Felipe Reyes se resintió durante la victoria ante Grecia de sus molestias en el cuello por lo que, de común acuerdo con los servicios médicos de la Federación Española y del Real Madrid, se ha decidido que este domingo viaje a la Madrid acompañado del Jefe de Equipo, Juan Martín Caño, para realizar el tratamiento que habitualmente recibe cuando se le reproducen estas molestias.

Según informa la FEB, Reyes aprovechará el día de descanso de que disfruta la selección española tras derrotar a Grecia para visitar a su especialista habitual en Madrid, el doctor José Fabregat, de la Fundación Jiménez Díaz, que ya ha tratado a Felipe Reyes de esta dolencia específica en ocasiones precedentes.

El doctor Fabregat realizará la valoración y tratamiento específico de la dolencia que sufre en la zona cervical y que le he impedido descansar con normalidad tras la disputa de los octavos de final del Mundobasket de Turquía.

Se espera por tanto que el jugador del Real Madrid pueda regresar a Estambul a lo largo del lunes para reintegrarse en la dinámica del equipo y estar a disposición de Sergio Scariolo para el importante partido de cuartos de final del Mundial que la selección española afrontará el próximo miércoles ante Serbia.