Berto García, Israel Pampín, Maties Cerdà, Jordi Riera, Guillem Boscana, Jordi Espada y Richard Clark, ayer, en el Hard Rock Café. g Foto: TERESA AYUGA

TW
0

La nueva aventura del Palma Air Europa en la LEB Plata, como referencia del baloncesto balear, persigue un objetivo deportivo como la permanencia. Pero también otro de índole social. El proyecto derrocha ilusión con la intención de enganchar a los aficionados al baloncesto de la Isla. Para ello, ha diseñado una campaña de socios que, bajo el lema ‘Apunta’t al número 1’ intentará asentar en la capital palmesana al equipo puntero.

La iniciativa fue presentada ayer, en el Hard Rock Café de Palma, por el presidente del BSA, Guillem Boscana, acompañado por el director general de márketing de Air Europa, Richard Clark; el director general del Hard Rock Café, Jordi Espada, además del técnico del primer equipo, Maties Cerdà, y los jugadores Berto García e Israel Pampín. Los socios del Palma Air Europa gozarán de una serie de ventajas, como descuentos en varios establecimientos o en los desplazamientos que realice el equipo de LEB Plata. El precio único del carné es de 50 euros, incluyéndose todos los partidos de Liga y playoff, además del Ciutat de Palma (2 de octubre) ante el Asefa Estudiantes. Los menores de 14 años no pagarán entrada, aunque si quieren disfrutar de las ventajas, dispondrán de un carnet de 25 euros. Los partidos en casa se disputarán los sábados a las 20:30 horas.