Tras un primer acto igualado (18-15), la intensidad del colista y la irrupción de Guillén desequilibraron el segundo cuarto. Un parcial de 0-13 abrió una brecha en el marcador de 22-31 a 1:57 para el descanso. Solo la falta de acierto andaluz desde la línea de personal evitó males mayores al Palma Air Europa.
El paso por los vestuarios devolvió al parquet la mejor versión de los isleños, a los que le sentó bien la arenga de Cepeda. Un parcial de 12-2 del Air Europa, apoyado en la inspiración de Bertone y Glover, devolvió la igualdad al tercer episodio del encuentro, momento en el que las defensas se relajaron para que el intercambio de canastas brindara un cuarto de alternativas (53-54).
Dos acciones de Glover mantuvieron a flote al conjunto de Cepeda, pero emergió de nuevo la figura de Richi Guillén para brindar la segunda sesión de su clinic particular. Mientras los intentos de Bertone y Di Bartolomeo eran repelidos por el aro, el pívot tinerfeño se hizo el dueño del choque encadenando 11 puntos seguidos para cerrar el partido (62-76).
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por que no dicen el resultado final?
Por cierto el pabellón más que un recinto deportivo parecia un chiquipark, con niños por todo que jugando a lo suyo, (evidentemente sin ninguna mala intención) molestaban mucho a los que queriamos unicamente ver el partido.
Mentres tots vulguin fer sa seva i mirin per es benefici individual en comptes de per es col lectiu, no se podra guanyar. Crec que no havia vist mai un equip amb tanta gent individualista com tots els nous que sembla que venen aqui a fer bons numeros per partir sense pensar en res mes ni amb l equip. Crec que l entrenador hauria de posar un poc d ordre perque aixo es una casa de locos. Si s havien guanyat partits abans era perque haviem estat acertats... pero la sort no dura sempre. Esper veure un EQUIP el proxim partit i disfrutar de basquet col lectiu.