El Iberostar Palma ficha al pívot Karamo Jawara | Gonzalo Salgado

TW
1

El Iberostar Palma se ha movido rápido para intentar colmar los deseos de Félix Alonso. Tras la confirmación el pasado domingo de la salida de Zac Grossenbacher, el conjunto palmesano refuerza su pintura con Karamo Jarawa, a falta de la firma, un pívot noruego de 2,04 metros que procede del Xuven Cambados de la Leb Plata.

La nueva incorporación reúne los requisitos de lo que había demandado Alonso al club: rebote y poderío físico dentro de la pintura. Esta temporada en Plata sus números no dejan lugar a dudas. En los 16 encuentros disputados ha promediado 12 puntos y 9'8 rebotes para 20 de valoración. Guarismos de jugador que pide a gritos una oportunidad en categoría superior y el Iberostar Palma ha andado rápido para cerrar su fichaje.

Formado en la prestigiosa North Caroline, el nuevo pupilo de Félix Alonso tiene experiencia, a pesar de su corta edad, en Rumanía, Chipre y Grecia, donde estuvo antes de recalar en el Xuven gallego. Jawara completa la pintura junto a Tautvydas Slezas, Gediminas Zyle actuará y Roger Fornas.