El Iberostar Palma vuelve a dejar escapar una victoria en los instantes finales | Iberostar Palma

TW
0

El Iberostar Palma cayó este sábado en Son Moix ante el Força Lleida por un resultado de 78 a 80 en un partido en el que fue por delante durante toda la primera mitad.

Los primeros minutos de partido ya demostraban cómo se iba a desarrollar todo el encuentro, mucha igualdad tras el salto inicial, pero un enchufado Ben Mockford (8 puntos en el cuarto) ponía tierra de por medio y un 2+1 de Sergi Costa en el último instante permitían al Iberostar cerrar el primer cuarto con un resultado favorable de 23 a 16.

Los hombres de Félix Alonso salieron muy enchufados al inicio del segundo cuarto y lograban colocarse 10 puntos arriba (29-19) en los primeros minutos, pero rápidamente el conjunto catalán reaccionaba y se acercaba a solo dos (29-27).

Los últimos instantes del encuentro fueron de un continuo intercambio de golpes. La igualdad se alargó hasta el final, donde a poco más de un minuto para terminar el encuentro el luminoso reflejaba empate a 69. Con la emoción a flor de piel y la tensión a pie de pista, el Lleida logró llevarse el encuentro por 76-80.

Nueva derrota del conjunto palmesano que sigue sin poder encontrar la regularidad y sin escapar de los puestos de abajo de la clasificación.