TW
7

Los Harlem Globetrotters aterrizan en Mallorca por primera vez después de doce años, oportunidad única este 7 de mayo para ver a los mundialmente famosos magos del baloncesco en el palacio de Son Moix. Llegan con un espectáculo familiar de éxito que ha agotado todas las entradas allí por donde ha pasado.

Los Harlem Globetrotters visitan Palma con un equipo repleto de estrellas que demostrarán por qué son merecedores de casi 20 Récords Guinness. Así, según han adelantado, participarán grandes del deporte como Hi-Lite Bruton, Cheese Chisholm, Jumpin’ Joe Ballard, Dragon Taylor, Beast Douglas, Zeus McClurkin, Handles Franklin, Corey Thunder Law y la estrella femenina Swish Young.

Impresionantes mates, tiros imposibles y una interacción sin igual con los aficionados en la cancha son las claves de show.

Los Harlem Globetrotters se siguen marcando nuevos retos y aseguran que, en su búsqueda de alcanzar nuevos récords, por sexto año consecutivo volverán a participar en el Día Mundial de los Récords Guinness, el próximo 8 de noviembre.