La terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan se tiñó de amarillo para recibir a Úrsula Pueyo. Sus familiares, amigos y vecinos de Esporles se enfundaron la camiseta con la que siguieron sus pruebas en el Bar Avinguda y le brindaron una gran bienvenida. El alcalde de la localidad, Miquel Ensenyat, encabezó la delegación esporlerina y se encargó de hacer extensiva la felicitación de su pueblo a la primera mallorquina en competir en unos Juegos de Invierno.
Vancouver quedó atrás como una gran experiencia y ayer el cariño de los suyos permitió a Úrsula Pueyo celebrar la vuelta a casa con una gran sonrisa, la que se borró tras la injusta descalificación que sufrió en su última prueba.
La emoción se hizo presente en un sentido homenaje que hace justicia a la trayectoria de la deportista que ha superado con su esfuerzo una de las barreras que parecían insalvables para el deporte balear.
Deportes | Deporte balear
Pueyo saborea su regreso
La esquiadora paralímpica recibe el cariño de Esporles tras convertirse en Vancouver en la primera mallorquina que compite en unos Juegos de Invierno
27/03/10 0:00
También en Deportes
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.