El jugador del Mallorca, Sergi Enrich, tira a puerta ante el Alcoyano. | Nuria Rincón

TW
5

Mallorca B 1 ? 2 Alcoyano

Mallorca B: Tomeu Nadal (1), Chimo (2), Polaco (1), Uche (3), Pablo (2), Hervé (1), Jaime (2), Víctor (1), Sergi Enrich (1), Dídac (1) y Aleix (2). Cambios: Bardolet (1) por Ximo, Adbón (1) por Jaime y Aridai (1) por Víctor.

Alcoyano: Maestro (2), Pina (2), César Ramón (2), Fabiani (2), Gato (2), Paco Esteban (1), Diego Jiménez (2), Àlvaro (2), Berna (2), Fernando Martín (3) y Devesa (2). Cambios: Àlex (1) por Fabiani, Xavi Molina (1) por Gato y Dani Fernández (1) por Àlvaro.

Àrbitro: Ortíz Arias (1). Regular. Amonestó al jugador del Mallorca Sergi Enrich; y a los jugadores del Alcoyano Pina y Berna. Expulsó con roja directa a Paco Esteban en el minuto 40 y al entrenador D. Porras en el minuto 90, ambos del equipo visitante.

Goles: 1-0, minuto 14, Uche. 1-1, minuto 17, F. Martín. 1-2, minuto 39, Fabiani.

El Mallorca B divisa la Tercera División tras sucumbir en Son Bibiloni (1-2) ante un Alcoyano con las ideas claras y más acertado de cara al gol.

El filial bermellón empezó golpeando primero, cuando en el minuto 14, un error del portero visitante lo aprovechaba Uche para inaugurar el marcador. El partido empezaba muy bien para los de Engonga. A pesar de ello, un remate de Martín tras un centro de Gato igualaba enseguida el partido. Tras la igualdad en el marcador, los visitantes comenzaron a sentirse cómodos sobre el césped, y el Mallorca B pecaba de falta de ambición. Antes de terminar la primera mitad, el Alcoyano apuntillaba al filial. Fabiani remataba un centro de Gato, y justo después del gol, Paco Esteban mordía la oreja de Enrich y era expulsado. A pesar de jugar con un hombre más, el equipo de Engonga no fue capaz de demostrar su superioridad numérica. La falta de ideas condenó así al equipo.

El descenso del Mallorca puede confirmarse la semana que viene si cae derrotado en Denia y el Benidorm puntúa en Orihuela.