TW
2

Mallorca B 0 - 0 Reus

Mallorca B: Yeray (¬), Damià (¬), Víctor (¬), Charlie (¬), Mateo (¬), Álex (¬), Gili (¬), Nico (¬), Abdón (¬), Capó (¬) y Marc (¬).
Cambios: Campins (¬) por Charlie, Manu (¬) por Gili y Martí (s.c.) por Manu.

Reus: Ángel (¬), Edu Vives (¬), Roberto (¬), Ferran (s.c.), Socias (¬), Nando (¬), Marques (¬), Durán (¬), Prades (¬), Pedrito (¬¬) y Masque (¬).
Cambios: Beñat (¬) por Ferran, Sergio León (¬) por Prades y Taranilla (¬) por Pedrito.

Árbitro: Melian Socorro (¬) del colegio de Las Palmas. Amonestó con cartulina amarilla al jugador local Abón; y a los visitantes Prades, Nando y Socias. Expulsó con cartulina roja directa a los mallorquinistas Yeray (min. 87) y Campins (min. 93)

Gol: 0-1, minuto 90, Sergio León de penalti.

El Mallorca B volvió a demostrar ayer su debacle al caer por la mínima ante el Reus merced a una pena máxima materializada por Sergio León en el último minuto de partido.

En un encuentro de escaso juego y mínimas llegadas a las áreas, el empate parecía que iba a ser el resultado final y, a tenor de las ocasiones dispuestas por cada conjunto, hubiera sido lo más justo. En el primer tiempo el visitante Pedrito tuvo las dos acciones de gol más claras, una de ellas se estrelló en el palo de la portería defendida por Yeray. Por parte local, fue Nico quien, de falta directa, más miedo llevó a la portería de Ángel.

En el segundo tiempo salió el Reus con ganas de demostrar su experiencia y superioridad en la tabla y en los primeros cinco minutos tuvo dos llegadas peligrosas al área local. Por parte de los rojillos, fue Campins, en el minuto 82 el que pudo adelantar al Mallorca al rematar un saque de esquina.

Con el tiempo casi cumplido, Yeray cayó en el juego de Sergio León y con el balón controlado dentro del área le propinó un leve cabezazo que el colegiado interpretó como agresión. Señaló penalti y mandó al portero al vestuario antes de hora. Esta acción tonta dejó al Mallorca B sin premio en el partido y, probablemente dejará a los rojillos sin su cancerbero titular durante los dos próximos encuentros.