TW
0

Sant Andreu Sant Andreu 3

Binissalem Binissalem 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 39 | 28/04/2013 00:00 | Final

Sant andreu 3 - 0 Binissalem

Sant Andreu: Morales (¬¬), Xapi Arnau (¬¬), Cárdenas (¬¬), Dídac (¬¬), John (¬¬), Jorge (¬¬), Aitor (¬¬), Quim Araujo (¬¬), Josu (¬¬), Boniquet (¬¬¬) y Marc Mas (¬¬¬).
Cambios: Edgar (¬¬) por Quin Araujo, Xavi Jiménez (¬¬) por Josu y Serramitja (¬¬) por Boniquet.

Binissalem: Toni Fons (¬), Rubio (¬), Calonge (¬), Salas (¬), Tomás (¬), Contreras (¬), Alomar (¬), Miquel López (¬), Martí Noceras (¬), Gómez (¬) y Tito (¬).
Cambios: Toni Salas (¬) por Calonge, Ramón (¬) por Contreras y Simonet (¬) por Gómez.

Árbitro: Acosta Lorenzo (¬¬). Amonestó a Morales, Xapi Arnau, Dídac y a los visitantes Contreras, Gómez y Calonge (¬¬).

Goles: 1-0, minuto 13, Marc Más. 2-0, minuto 83, Boniquet. 3-0, minuto 92, Edgar.


El Binissalem certificó ayer el descenso a Tercera después de caer derrotado en el Narcís Sala en un partido intenso y con fases alternativas para ambos conjuntos. El equipo de Tomeu Pons siempre dio la cara y pese a encajar pronto se rehizo en la segunda mitad y mantuvo las opciones de puntuar hasta el final. En un partido condicionado por la lluvia y el agua acumulada sobre el terreno de juego, el Binissalem se mostró ordenado en defensa pero despertó demasiado tarde.

El conjunto de es Raiguer se despide peleando hasta el último minuto y con su dosis habitual de falta de gol, que le ha condenado toda la temporada y que da con el equipo en un descenso que era cuestión de tiempo.