El desplazamiento al Palacio de los Deportes de Murcia no es precisamente un reestreno sencillo para el Hospital de Llevant, que tratará de dar la sorpesa ante el segundo clasificado. Solo un equipo ha conseguido salir airoso de la pista de ElPozo, donde los hombres de Tomás de Dios se autoexigen no hacer concesiones para tener opciones de obtener un botín positivo.
El técnico del Hospital de Llevant, Tomás de Dios, analiza que «está claro que tenemos que estar por encima de nuestras posibilidades para conseguir algo positivo porque es un equipo muy superior a nosotros. Es el momento de volver a empezar, de pensar en sumar, y sabiendo lo complicado que va a ser vamos a intentar llegar a los últimos minutos con opciones».
Baja
Tomás de Dios no podrá contar con el portero Carlos Barrón, que se perderá el partido por lesión. Además, el preparador de los mallorquines, que actualmente son penúltimos en un triple empate con los dos equipos que le preceden, no ha podido incluir en la convocatoria a los canteranos Pope y Pablo Salado, mientras que Javi Inocencio es duda.
El Hospital de Llevant se topará con un rival repleto de caras conocidas. Cabe destacar que Miguelín no es el único exjugador del Hospital de Llevant que actualmente defiende los colores de ElPozo Murcia, ya que los isleños también tendrán enfrente a otros viejos conocidos como el brasileño Grello o José Ruiz, aunque este último no podrá ser de la partida por problemas físicos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.