Joselito avanza presionado por el mallorquín Miguelín, de ElPozo Murcia. | Redacción Digital

TW
0

ELPOZO MURCIA: Rafa, Kike, Gréllo, Franklin y Álex. También jugaron Bebe, Miguelín, Eka, Raúl Campos y Juanpi.

HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR: Medina, Vadillo, Joao, Vega y Taffy. También jugaron Chicho, Joselito y Tomaz.

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Vega y Joao.

Goles:

1-0, minuto 5, Bebe.

2-0, minuto 19, Raúl Campos.

3-0, minuto 34, Juanpi. 3-1, minuto 34, Vega. 3-2, minuto 36, Chicho. 4-2, minuto 40, Álex.

El Hospital de Llevant Manacor FS se quedó a un suspiro de dar la sorpresa en Murcia. Los baleares perdieron 4-2 ante ElPozo Murcia en un partido en el que tuvieron en su mano puntuar pese a los dos goles de diferencia. Tras ir perdiendo 3-0, los de Tomás de Dios marcaron dos goles, estrellaron un balón al palo y, sobre todo, Chicho tuvo una jugada contra el portero en el último minuto que no pudo materializar el jugador del Hospital. En la siguiente jugada, ElPozo sentenció el partido.

El partido se puso cuesta arriba para los mallorquines con el gol de Bebe a los cinco minutos del inicio y los murcianos siguieron empujando hasta dejar el partido prácticamente finiquitado. Sobre todo tras el tercer gol, fruto de un acto de valentía de los baleares que se les volvió en contra. Vega respondió enseguida y Chicho acercó el empate, que al final no pudo ser culminado por muy poco.

El Hospital de Llevant jugará ahora los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona Alusport. Será el miércoles a las 20:45 horas en el Palau Blaugrana, eliminatoria a partido único.