Aurora Sampol, Ian Wilders y Eduard Campabadal han presentado este miércoles la escuela de fútbol para discapacitados intelectuales en Inca. | @RCD_Mallorca

TW
1

La Fundación Real Mallorca ha presentado este miércoles la primera escuela de fútbol para discapacitados intelectuales en Inca, que se une a las cuatro escuelas ya existentes en Palma, y cuenta con el amparo de la empresa farmacéutica Labo'Life.

La directora de la Fundación Real Mallorca, Aurora Sampol, y el director general de Labo'Life España, Ian Wilders, han presentado este miércoles el proyecto junto al jugador del Real Mallorca, Eduard Campabadal, quien ha mencionado «la satisfacción de formar parte de un club tan comprometido con la sociedad».

La nueva escuela en Inca ya tiene 15 alumnos que han empezado a ir a los primeros entrenamientos llevados a cabo por los técnicos de la Fundación, que siguen los mismos métodos que en los centros de Palma.

La escuela surge con la intención de llegar a la sociedad, y facilitar el deporte y las relaciones humanas a partir del fútbol.