Momento en el que se le comunica a dos miembros de la Peña Arrabal que no podían entrar al campo del San Francisco. | R.D
Palma28/01/18 18:19
El encuentro de Juvenil Nacional entre el San Francisco y la Peña Arrabal ha estado envuelto de polémica antes de que se iniciase el encuentro. El club local ha impedido la entrada a dos miembros de los visitantes y para ello ha contratado a un guardia de seguridad, según ha informado el conjunto de Santa Catalina.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde el monento que los clubs mantienen infraestructuras de tal indole, llamese San Francisco, Penya Arrabal ..... etc etc, "el deporte" deja de eser deporte y convertirse en negocio... la mayoría de entrenadores cobran por desempeñar sus funciones, y tratan a los niños como autenticas mercaderías haciendo creer a los padres en los nuevos " Messis", dejando lejos los valores del deporte, compañerismo y respeto, los enseñan tanto padres como entrenadores a ser egoistas a intentar destacar a ser "yo, yo , yo ....", y esto es lo que estamos recogiendo... vergonzosos enfrentamientos entre clubes, al ver que se les va el negocio... al final lo que interesa CD Es llonguet 121 jugador x 650 eur = 78.650 Eur....
el futbol y los equipos de palma sobretodo dan asco mucha figurita mucho Mallorca y a jugar todos en 2a b, asco de país y de futbol
Los primeros que empezaron con esto fueron los de Penya Arrabal y no hace 2 dias, poniendo en la puerta un señor de limitada educación hasta en los partidos de 2ª Regional Juvenil a los que solo asisten los padres de algún jugador.
Que vergüenza de club, y lo digo con la boca muy grande por que lo conozco bien,cuando un entrenador no le cae bien o se le va por que le ofrecen un proyecto mas interesante directamente se dice que es problematico, y doy fe que a la persona que no dejaban entrar en el club es una persona muy educada y respetuosa con todo el mundo y todos los niños que entrenan lo adoran y los padres tambien. El Club San Francisco ya no es lo que era simplemente le interesa las cuotas de los usuarios para poder mantener la DIVISION DE HONOR, qeu son los únicos comentarios que publican en las redes Sociales .
El futbol puro negocio para los clubes y pagamos con nuestros impuestos. 650 euros pago por mi hijo en un campo Municipal
Pero que centenario ni narices. Si el Mallorca es el primero que impide el acceso a Son Bibiloni a quien quiere. El problema es que hoy en dia el futbol es un reflejo fiel de la peor parte de la sociedad. Esa donde ( y aqui NADA tiene que ver el poder economico o el nivel educativo) la palabra de las personas no vale nada.
El Rcd Mallorca tiene que analizar mejor que compañeros de viaje busca porque ensucian el nombre de un club centenario.
En primer lugar, dudo mucho del artículo. - ¿Empleados de la Penya Arrabal? ¿Tienen contratos laborales? - ¿Detenido por desobediencia? Me parece excesivo todo lo que se ha escrito en este artículo, por lo que me hace cuestionar la Fuente de la que se hizo el mismo. Por otro lado, cuesta pensar y leer por redes sociales a clubes criticando los valores de otro club cuando en su casa hay más de lo mismo. Primero miremos lo que tenemos en casa para luego podamos criticar a otros.
Es inconcebible la actuación del presidente del San Francisco en querer alterar el fútbol mallorquín tomando reproches directos con el club De la Peña Arrabal por el seguido ascenso del mismo a la máxima categoría de juveniles Division de honor el que se beneficia únicamente su club del RCD Mallorca teniéndolo que compartir con la Peña Arrabal esos beneficios impidiéndolo creando una rivalidad y desprecios constantes hacia la Peña Arrabal,por lo que se debería de dar cuenta todo el mundo de lo que esté hombre fomenta en su club y no permitirle a un italiano hacer y deshacer lo que se le viene en gana en el fútbol formativo mallorquín. Hay que castigar estos actos desde la federación.
Es una vergüenza que un club filial del RCD Mallorca actúe de esta manera ensuciando el fútbol y la deportividad. Otra estratagema más a la que añadir al señor Amadeo, primero deniega bajas deportivas a menores de edad para que fichen por otros equipos y ahora prohibe la entrada a miembros del club que está jugando. Bravo señor Amadeo por su deportividad y su buen hacer, su actitud es un ejemplo de aquellos valores que transmite su club. Esperamos que el RCD Mallorca se lo piense dos veces antes de seguir dañando su imagen con convenios y ayudas a clubes así.