TW
0

Raúl González y Rivaldo, los dos máximos goleadores de la Liga española protagonizarán mañana domingo uno de los duelos más interesantes dentro del derbi entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El madridista encabeza la lista del pichichi con trece goles, gracias sobre todo a los tres que consiguió ante el Valladolid en la última jornada, mientras que el brasileño totaliza doce, pese a no haber marcado en los dos últimos partidos.

No obstante, el blaugrana no se mostró ayer muy preocupado por la lucha por el trofeo al máximo goleador y antepuso los intereses del equipo a los individuales: «Para mí, lo más importante es pasar a la historia como campeón de Liga, no como pichichi».

Por otra parte, el blaugrana también se refirió al enfrentamiento que problamente tendrá con Fernando Hierro, su posible marcador. Así fue en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y el brasileño aún tiene presentes las duras entradas que el central madridista le hizo.

Por otra parte, el director general de la Televisión de Galicia (TVG), Francisco Campos, expresó ayer su deseo de que el partido Real Madrid-Barcelona se ofrezca en abierto a través de la FORTA y aseguró que «estamos todavía realizando gestiones» y «las haremos hasta ultimísima hora para que sea así».

Illgner es duda
La participación del guardameta alemán del Real madrid, Bodo Illgner, en el encuentro de mañana frente al FC Barcelona en el Camp Nou se mantendrá en suspense hasta hoy, día en que se le realizará una última prueba al jugador. El conjunto blanco entrenó a puerta cerrada por lo que poco se puede adelantar del estado físico del guardameta, que continúa recuperándose de sus problemas en el hombro derecho. El alemán será sometido a una última prueba en el entrenamiento que la plantilla madridista realizará a partir de las 11:00 en la Ciudad Deportiva, antes de partir por la tarde hacia Barcelona.