TW
0

El lleno está asegurado en el Nou Camp tras venderse ayer las últimas mil entradas puestas a la venta, mientras que las dos plantillas siguen ultimando el encuentro de mañana. En el aspecto puramente deportivo y por lo que hace referencia al Real Madrid Aitor Karanka e Iván Campo serán los sustitutos de los sancionados Roberto Carlos y Fernando Hierro, en el lateral izquierdo y el centro de la defensa, respectivamente, aunque John Benjamin Toshack todavía tiene alguna duda en la alineación que sacará inicialmente en el Camp Nou.

Toshack ha decidido que sean Karanka e Iván Campo los sustitutos de sus jugadores sancionados, pero mantiene dudas sobre otros puestos en el once inicial que presentará su equipo. Salvo los internacionales españoles, que apenas hicieron carrera continua por espacio de veinte minutos, para luego entrar al gimnasio, el resto de la plantilla se ejercitó por espacio de casi dos horas a un gran ritmo. Nicolas Anelka y José María Gutiérrez Guti se entrenaron al mismo ritmo que el resto, aunque parece que los dos tendrán que esperar su oportunidad en la segunda parte, lo mismo que Elvir Balic, que ha llegado con otro ánimo tras reencontrarse con el gol en los partidos que ha jugado con Bosnia. Tampoco entrenó Steve McManaman con lo que se esfuman los rumores que apuntaban a su presencia en el Camp Nou.

Y mientras en el Madrid todo son problemas, en el Barcelona parece que todo va mejorando con el paso de los días, el médico del primer equipo del Barcelona, Ricard Pruna, aseguró ser «muy optimista» sobre la posible participación del centrocampista Phillip Cocu en el partido liguero del próximo miércoles contra el Real Madrid, ante la buena evolución que ha tenido de la sinusitis que ha padecido en las últimas horas. El doctor Pruna visitó a Cocu tras su regreso de Holanda al estar aquejado de una fuerte fiebre.