TW
0

El jugador del Real Madrid Nicolas Anelka volvió a entrenarse ayer por la tarde a las órdenes del preparador físico del conjunto blanco, Javier Miñano, por espacio de unos 40 minutos y al final de la sesión preparatoria se negó a realizar cualquier tipo de declaración.a la prensa.

El delantero galo, que llegó a la Ciudad Deportiva sobre las cinco de la tarde, saltó al césped una media hora después y realizó una suave sesión de entrenamiento en la que realizó carrera continua y algunos ejercicios con balón.

El francés volverá a entrenarse hoy en solitario a las 11 de la mañana, en el estadio Santiago Bernabéu, según explicó el técnico del equipo, Vicente del Bosque, ya que la plantilla blanca, que ayer tuvo jornada de descanso, volverá hoy por la tarde al trabajo a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva.

Se espera, como se ha hecho ya habitual, que Anelka pueda ofrecer hoy una rueda de prensa a la conclusión de su entrenamiento en el feudo blanco para aclarar cuál es su situación actual en el Real Madrid, una circunstancia que sigue rodeada de misterio ante el mutismo del delantero y de la directiva.