TW
0

Serra Ferrer le ha guardado un hueco en el banquillo del Barça a Pep Alomar. El técnico mallorquín ha apartado las libretas y los teléfonos móviles para dejar espacio al talento y al estudio. El de sa Pobla ha querido apoyarse en una mente privilegiada que siempre ha tenido cerca y ha confiado en Alomar el estado físico de la plantilla y además le ha convertido en su ayudante: «es un regalo que me ha dado la vida», expresaba con orgullo el nuevo segundo entrenador del FC Barcelona.

Pep Alomar ha abandonado el vestuario del equipo cadete "anteriormente dirigió al infantil" del fútbol base azulgrana para instalarse en el Nou Camp. El preparador balear aseguraba ayer que «los parámetros y las circunstancias son muy diferentes en el primer equipo. Aquí todo está sobredimensionado y todo tiene mucha más resonancia e importancia. Sin embargo, nosotros confiamos en nuestro trabajo, en la ilusión y en la honradez para superar los posibles problemas».

El brazo derecho de Serra Ferrer agradecía la decisión del pobler señalando que «le estoy muy agradecido porque pensó en mí para que le ayudara en este nuevo proyecto. Es una oportunidad única y diferente tras el paso por el Betis. Yo siempre le he apoyado en todo y lo seguiré haciendo, por eso creo que Serra se merece entrenar al Barça». Según Alomar, «el club siempre ha confiado en Llorenç y era una decisión consensuada por todos los estamentos de la entidad. Ha trabajado muy bien durante estos años y ha llegado su hora».