TW
0

El entrenador del Barcelona, Lorenzo Serra Ferrer, admitió ayer que no descarta la posibilidad de hacer algún fichaje cuando se reabra el período de inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional a mediados de diciembre.

El técnico azulgrana no quiso sin embargo dar detalles sobre qué necesidades puede tener el equipo al considerar: «no es correcto que diga ahora si necesito más futbolistas o menos». «Ahora hay que utilizar correctamente a los que dispongo y en su momento oportuno ya se dirá (si se realiza algún fichaje o no)», afirmó.Serra Ferrer comentó, sin embargo, que «la plantilla es reducida y no puede reducirse más», al justificar su decisión de descartar la marcha como cedido del jugador Gabri García.

Por otra parte, el técnico mallorquín aseguró ayer que mantendrá en los próximos encuentros algunas rotaciones en el equipo para evitar la sobrecarga de partidos en sus jugadores más habituales. «Seguro que el día de Brujas (el próximo jueves) no jugará el mismo equipo que mañana en Vigo y lo mismo sucederá con el Espanyol (el siguiente domingo)», señaló Serra Ferrer.