TW
0
EUROPA PRESS - ZARAGOZA La semana del Real Zaragoza ha estado más centrada en saber el alcance de la lesión del delantero argentino Esnáider, que del encuentro que le enfrenta el domingo al Mallorca. No se trata de que el choque no sea importante para los de Luis Costa, porque los puntos de Son Moix aparcarían en buena medida las dudas sobre la parte baja de la tabla. Tras 40 minutos de entrenamiento a puerta cerrada, Costa no desveló la identidad del sustituto de Juanele, sancionado, y abre el capítulo de las especulaciones sobre si será Ferrón -como todo parecía indicar-, Montenegro, Gurenko o Aragón quienes se ubiquen en la demarcación en la que el asturiano aporta su especial ofensividad al equipo aragonés.

Sin Esnáider, Garitano, Sundgren, Corona, Juanele y Rebosio, el técnico debió optar por lo puesto, y con Yordi confirmado desde el viernes como delantero centro en sustitución de Esnáider, como ya sucedió el pasado domingo ante el Real Madrid, sólo resta por despejar la demarcación de volante derecho. Una de las sorpresas de la última sesión fue la ausencia del jugador Miguel Rebosio, el defensa que viajó a Brasil para medirse con su selección de Perú.

Su ausencia ha dejado a Costa sin posibilidad de hacer descartes. «Me imagino que ha tenido que viajar de Brasil a Perú y ése será el problema, pero no hemos podido ponernos en contacto aún con él», decía Luis Costa cuando se le preguntaba por si el defensa contaba con muchas posibilidades de quedar fuera de la lista.