TW
0

El capitán del Valencia Gaizka Mendieta rompió su silencio después de dos meses para dejar claro que considera «que puede haber acabado una etapa» y «que el club ya sabe que tiene permiso para negociar» una posible salida. El valencianista aseguró que mañana estará «en el Valencia y dentro de poco no se puede saber».

Lo que sí se esforzó por demostrar es que su deseo es «estar contento y mi familia y yo lo más a gusto posible», reiteró. El centrocampista no dijo tajantemente que se quiera marchar porque por el momento no existe ninguna oferta por Mendieta. «Durante este periodo vacacional se ha hablado muchas cosas. La mayoría de la gente me sigue queriendo y por el Valencia siento lo mismo. Ganas de jugar, de empezar y de seguir», manifestó de forma contradictoria.

A renglón seguido volvió a repetir que sus representantes «fueron al club para decir que era el momento bueno para todos de escuchar ofertas». El capitán se movió muchas veces en la ambigüedad al decir cosas como: «Pienso en el Valencia y pensar en un salida sería de hablar de algo que no sé si pasará. Consideramos que puede ser un buen momento para el club y para mí de negociar una salida». Mendieta no sabe si el club lo quiere vender. «No le exijo condiciones al club, le digo que hasta ahora no he querido salir, pero este año sí tenía la libertad de hablar con equipos para buscar una salida», volvió a repetir.

El jugador fue preguntado si le agrada la idea de ficher por el Madrid. «La posibilidad de jugar con grandes futbolistas siempre gusta. No sé si jugaré en España. Tiene un gran equipo y por eso a cualquier jugador le gustaría estar allí». Toldrá, su agente, aseguró que el Valencia no quiere que vaya al Real Madrid.