TW
0

El brasileño Rivaldo anunció ayer que su contencioso con el Barcelona, club al que el miércoles acusó de no haberle hecho efectivo el aumento de salario prometido el pasado verano, ya se ha solucionado, por lo que ha dado marcha atrás en su intención de abandonar el club español. «Después de algunas horas de mi anterior comunicado, vuelvo a utilizar mi página web para anunciar en esta ocasión que el presidente del Barcelona, Joan Gaspart, ha arreglado la situación que se había creado a mi alrededor», anunció Rivaldo.

El verano pasado, el delantero azulgrana pactó con el club una ficha de 1.200 millones de pesetas (entre 600 y 800 millones más de lo que percibía la campaña anterior). Sin embargo, el jugador desveló que el Barcelona todavía no le había abonado la diferencia, por lo que quedaba claro que la intención del club era la de traspasarlo y que él no iba a poner ningún impedimento en ello.

Tras la reunión de urgencia entre el máximo mandatario azulgrana y Carlos Lage, uno de los representantes de Rivaldo, el Barcelona anunció que «todo había sido un malentendido» y que Rivaldo seguiría de azulgrana. El barcelonista Frank de Boer se desplazó ayer a tierras suizas para declarar ante la UEFA y conocerá el fallo del comité de apelación sobre su suspensión de un año por dopaje.