TW
0
J.M.Sastre La Real Sociedad empezó ayer una concentración de tres días en Mallorca para preparar el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano con la tranquilidad de haber abandonado tras su victoria frente al Sevilla los puestos de descenso, que ha ocupado durante 24 jornadas.

El conjunto donostiarra trabajará durante estos días en las instalaciones de Can Simó, en Cala Millor y entrenará en los campos de césped natural de los que dispone esta importante instalación hotelera del levante de la Isla. El entrenador galés, John Benjamin Toshack ha recuperado al equipo, desde el punto de vista moral y deportivo, logrando a su vez que se abandonen las zonas de descenso directo.

Toshack persigue trabajar en un entorno tranquilo, lejos de la presión de San Sebastián y, a su vez, en un clima mucho más cálido. En la Isla el conjunto de la Real preparará el importante partido a disputar contra el Rayo Vallecano cuyo resultado no sólo es importante para la escuadra vasca sino también para equipos como por ejemplo el Mallorca que también están involucrados, y de qué manera, en las zonas peligrosas de la tabla clasificatoria.