TW
0

Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó ayer que abandonará su cargo a final de la presente temporada pese a que le resta un año más de contrato y afirmó que ha cumplido un ciclo en el club atlético. «No hay detonantes para llegar a esta situación. Uno piensa, medita y cree que es el momento de que termine todo. Considero que es lo mejor para el club, para los jugadores y también para la tranquilidad de la institución. Se ha acabo un ciclo y punto», declaró.

«Creo que es el mejor momento. Admito todos los comentarios pero el que trabaja y el que conoce el tema soy yo porque estoy dentro. Considero que es lo mejor para la entidad, no para mí, porque nunca busqué mi bien. Si así lo creyese aguantaría, esperaría a que me echaran para así cobrar, pero si me voy no cobro». El técnico madrileño aseguró que se lo comunicó al mismo tiempo a los jugadores y a la directiva rojiblanca, como también que considera que es el momento adecuado, a pesar de que quedan seis jornadas para que concluya la temporada. «Nos queda un poco para asegurar la permanencia del equipo. Creo que casi se ha conseguido y por eso lo anuncio».

El todavía entrenador atlético dijo que no se va triste y que durante este tiempo le han dejado trabajar. «Es imposible que no me dejen trabajar a gusto, porque si no es así hago lo que he hecho, me voy». Declaró que no le ha molestado que se filtrara a los medios de comunicación la noticia el mismo día que la comunicó al club y a los futbolistas. «Sé quién lo ha filtrado. Lo sé todo, pero son cosas mías. El que decide soy yo y lo he hecho pensando en la entidad. Es una decisión irrevocable y todavía no tengo ofertas para la próxima temporada».