REAL CELTA: Cavallero (**), Velasco (**), Cáceres (**), Berizzo (**), Juanfran (**), José Ignacio (**), Giovanella (**), Angel (**), Mostovoi (**), Jesuli (**) y Edu (**).
Cambios: Vagner (*) por Mostovoi, Gustavo López (*) por Jelsuli y Catanha (*) por Edu.
DEPORTIVO: Molina (**), Scaloni (*), Donato (*), Naybet (*), Romero (*), Duscher (*), Mauro Silva (*), Víctor (*), Valerón (*), Fran (*) y Makaay (*).
Cambios: Sergio (*) por Duscher y Luque (*) por Fran.
Arbitro: López Nieto (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Scaloni, Duscher, Berizzo, Víctor y al técnico visitante Javier Irureta.
Goles:
1-0, minuto 57, Jesuli.
2-0, minuto 62 Edu.
3-0, minuto 78 Edu.
Efe|VIGO
El Deportivo sufrió un merecido castigo por la incomprensible desidia con la que encaró un partido que, además de suponer un duelo gallego, significaba su continuidad como candidato al titulo de Liga en caso de obtener la victoria. La primera parte fue horrenda, de lo peor que se puede ver en un campo de fútbol. Parecía un partido de trámite en el que nadie tuviera especial interés con un Celta precavido y un Deportivo apático.
La reanudación no auguraba nada mucho mejor para el sufrido público pero el Celta tuvo la suficiente dosis de fuerza, inyectada por la voluntad de Juanfran en sus internadas por la banda y el trabajo incansable de Giovanella.
El camino del Celta no estuvo claro hasta que Juanfran culminó una de sus voluntariosas cabalgadas con un centro que el sevillano Jesuli cazó un pleno vuelo con un cabezazo inapelable para Molina, a partir de ahí el partido se puso franco para el Celta que tuvo en Edu al jugador clave para rematar la faena y dejar al Deportivo sin opciones en la Liga.
LO MEJOR: Edu
LO PEOR: El Deportivo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.