TW
0

El Valencia continúa desafiando a la lógica y al Mallorca. La directiva del conjunto del Turia ha filtrado estas últimas horas que ha alcanzado un acuerdo definitivo con el delantero del club balear, Samuel Etoo. El contrato vincula al camerunés con la entidad levantina por espacio de cinco temporadas. La cantidad inicial que percibirá el futbolista será de 1,65 millones de euros (275 millones de pesetas) el primer año e irá aumentando de forma progresiva cada temporada que vaya cumpliendo. En la quinta y definitiva el futbolista percibirá 2,25 millones de euros (375 millones de pesetas).

El preacuerdo se rubricó en una reunión que tuvo lugar en Barcelona entre el presidente del Valencia, Jaime Ortí, su adjunto Pedro Cortés y los representantes Javier García y José Manuel Tárrega. En esta reunión se selló definitivamente el acuerdo, aunque todo se ha hecho a espaldas del Mallorca lo que resta toda validez a los documentos que hayan podido firmar los agentes del futbolista con el presidente del club del Turia.

El futbolista se encuentra en estos momentos en Camerún de vacaciones y su agente, Javier García, asegura que Samuel no ha firmado ningún tipo de documento aunque ha destacado que el futbolista ha obtenido un compromiso del club balear para facilitar su salida.

Etoo, que se ha convertido en el principal objetivo del Valencia para la próxima campaña, mantuvo una reunión el pasado martes con Bautista Soler, segundo máximo accionista del Valencia, en Madrid para acercar posiciones para su contratación.