TW
0

Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, se desvinculará del conjunto rojiblanco, salvo problemas de última hora, a principios de la semana que mañana empieza, después de que su abogado haya llegado a un principio de acuerdo con el club, por lo que Gregorio Manzano podría ser presentado nuevo entrenador.

Tras mas de dos meses de tiras y aflojas entre ambas partes, con declaraciones contradictorias sobre el futuro del técnico madrileño, el pasado lunes Enrique Cerezo, presidente del Atlético, le comunicó por carta el despido al entrenador colchonero.

Aragonés informó al Comité de Entrenadores el contenido la misiva y se puso en manos del abogado que está llevando las negociaciones para el acuerdo.

Todo indica que mañana lunes se podría firmar el finiquito de Luis por el que cobraría la mitad del contrato que le resta y que concluye el próximo 30 de junio de 2004, cifra estimada en unos 900.000 euros. Este era el acuerdo al que habían llegado y los problemas llegaron en cómo cobrar esa deuda, pues si Aragonés lo quería en un solo pago, el Atlético prefería hacerlo a plazos.

Tras el acuerdo y para evitar denunciar al club por impago ante el Comité Jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el abogado del técnico aceptará avales para el cobro de las cantidades estipuladas.

Con este acuerdo, la próxima semana se presentará al futuro técnico del Atlético, muy posiblemente Gregorio Manzano, que llevó al Mallorca esta temporada a conseguir el título de la Copa del Rey.