TW
0

El Valencia parece tener varios nombre en la recámara por si finalmente le fallan los de Samuel Etoo y Claudio López. El club levantino, ante las dificultades que ha encontrado para incorporar al camerunés y al argentino, ha decidido abrir su campo de visión para hallar al delantero que necesita su equipo, cirscunstancia que también podría acelerar la culminación del deseado fichaje. Jaime Ortí, presidente del Valencia, reconoció ayer que el delantero brasileño del Bayern de Munich Giovane Elber es la alternativa que maneja su club en el caso de que no se concreten las operaciones abiertas por Samuel Eto'o y Claudio López.

Ortí, a la salida de una reunión de la comisión ejecutiva del consejo de administración del Valencia, en la que también participó el director deportivo, Jesús García Pitarch, comentó que Elber «es un jugador importante», si bien condicionó la llegada del brasileño al Valencia a los fichajes que pueda hacer el club alemán para su delantera. «Elber es una opción que se maneja, tiene contrato con el Bayern y estamos pendientes de si ellos fichan a otro delantero», señaló Ortí, que ayer cumplía dos años al frente de la presidencia del club de la capital del Turia.

Sobre las negociaciones con el Lazio italiano para incorporar al argentino Claudio Javier 'Piojo' López, el máximo mandatario valencianista desveló que ayer se reuniría el representante del jugador, Fernando Hidalgo, con directivos del club romano en una cita que estaba prevista para la jornada del pasado martes. «No vamos a romper la baraja por un retraso», señaló Jaume Ortí, quien reflejó con su declaración la paciencia que el Valencia tiene con el Lazio, club que todavía le debe a la entidad valencianista dinero por el traspaso de Gaizka Mendieta que se llevó a cabo hace ahora dos veranos.