TW
0

Agencias|MADRID
El Real Mallorca debutará en la Liga 2003/2004 en El Sardinero ante el Racing de Santander. El campeonato regular arrancará el 31 de agosto, salvo los partidos que se adelanten al sábado 30. El Zaragoza será el primer rival en Son Moix, aunque esta jornada, la segunda, será la primera que se disputará entre semana y se jugará el miércoles 3 de septiembre.

Las principales dificultad de la temporada llegará cuando, de forma consecutiva, el equipo se enfrente al Atlético, Barcelona y Deportivo. El Barça y el Real Madrid visitarán Son Moix, el primero en la jornada ocho y el segundo en la 17. Ya en la segunda vuelta el equipo rojillo visitará el Camp Nou y el Bernabéu. El ex entrenador del conjunto bermellón, Gregorio Manzano, visitará Son Moix ya entrada la segunda vuelta, más concretamente a finales del mes de febrero.

El sorteo efectuado ayer no fue como el de otros años, ya que de mutuo acuerdo entre la LPF y la Federación se atendieron las peticiones realizadas por clubes y televisiones, condicionando de esta manera el sorteo. Entre los condicionantes, se encontraban la imposibilidad de que clubes de la misma ciudad o de otra próxima disputen partidos en la misma jornada actuando como locales, que partidos de notable atractivo no se jueguen en las primeras jornadas, así el Real Madrid-Barcelona se jugará en la jornada 14, el 3 de diciembre de 2003, y por último se atendieron las peticiones de clubes para no comenzar la temporada en casa debido a reformas en sus estadios.