TW
0

El Murcia buscará hacerse con la victoria para no hundirse en la zona de descenso en el partido frente al Deportivo que aportará frescura a su alineación con la intención de hacerse también con un triunfo que le mantenga arriba en la tabla.

Peiró, tiene las bajas por lesión de los defensas Francisco Maciel y Roteta y del centrocampista 'Míchel'.

El argentino fue operado la pasada semana de una triple factura en el tobillo izquierdo y estará tres o cuatro meses de baja, mientras que Roteta aún no está totalmente recuperado de la contractura muscular en el muslo derecho que sufrió hace dos semanas en Pamplona y Míchel estará inactivo un par de semanas por otra contractura muscular en el gemelo izquierdo.

Queiroz, entrenador del Real Madrid, tendrá a su disposición prácticamente a toda la plantilla, salvo a Pavón que está sancionado, tras las recuperaciones de Iván Helguera y David Beckham, por lo que podrá alinear el equipo de gala ante los leones, que esperan podrán contar con Gurpegui. La ausencia de Pavón por tener que cumplir un partido de sanción es la única baja con que cuenta el técnico luso.

Tanto Beckham como Helguera se han recuperado de sus dolencias y los servicios médicos del club les han dado el alta para que el portugués pueda contar con sus servicios.

En principio, los dos podrían jugar de inicio y Helguera, muy probablemente, cambiará de nuevo su posición y saldrá en el centro de la defensa para suplir a Pavón y estar junto a Raúl Bravo.

Beckham, por su parte, puede formar pareja con Guti por delante de la defensa, aunque su alineación sea menos segura que la de Helguera. La decisión definitiva no se tomará hasta instantes antes de comenzar el partido, y en caso de no poder jugar, sería Cambiasso el que lo haría de inicio.

El Celta de Lotina vuelve a sonreír tras arrancar un empate en Mestalla y recibe a un Racing que ha visto frenadas en seco sus aspiraciones tras dejar escapar los tres puntos en su campo ante el colista, el Espanyol, que logró su primera victoria del torneo.