TW
0

La mallorquina Anna Isabel Horrach acepta el gran reto y entra en la historia del Fútbol Club Barcelona. Esta aficionada residente en la ciudad condal tiene desde ayer el privilegio de ser la socia número 108.929 de la entidad azulgrana, con lo que se pulveriza el récord de la entidad, fijado en el año 1986. La historia de su fichaje por el Barça es de lo más peculiar. La arquitecta, de 29 años, y natural de Palma de Mallorca, recibió el carnet como regalo de cumpleaños por parte de su esposo, Xavier, con el que ha compartido un obsequio mútuo. De esta manera, Anna recibió de forma anticipada su regalo, ya que su cumpleaños será el próximo nueve de enero.

Hasta ahora, Anna y Xavier acudían al Camp Nou con el carnet de unos familiares, pero desde ayer, ella ya forma parte de la familia barcelonista y da vida al proyecto que bajo la denominación «El Gran Repte», pretende acumular el máximo número de socios dentro de las filas del Barça. No en vano, desde que arrancó dicha iniciativa, el flujo de aficionados que ha circulado por la Oficina de Atención al Barcelonista ha crecido de forma ostensible. Desde que este proyecto se pusiera en marcha, el pasado 19 de noviembre, se ha pasado de los 106.372 a los 108.929 socios. El vicepresidente del Barcelona, Marc Ingla, fue el encargado de hacer entrega de su carnet a Anna, que se mostró «muy contenta y sorprendida por este acontecimiento. Esta nueva directiva invita al optimismo y por ello ser socia me hace más ilusión si cabe».

Como regalo de bienvenida, Anna Isabel Horrach recibió una camiseta firmada por toda la plantilla, aunque ella tiene claro quiénes son sus ídolos. Admiradora de Luis Enrique, Ronaldinho y Puyol, podrá seguir sus evoluciones desde el palco del Camp Nou, al que ha sido invitada para el encuentro frente al Celta de Vigo. Marc Ingla recalcó que esta fita «llena de orgullo a la directiva y al barcelonismo. Pero esto es sólo el principio y esperamos conseguir nuevos y más abultados registros», añadió el vicepresidente y responsable de márketing del club barcelonista, que se deshizo en elogios y atenciones hacia Anna Horrach, la gran protagonista.