REAL MADRID: Iker Casillas (**); Michel Salgado (**), Mejía (***), Raúl Bravo (**), Roberto Carlos (**); Figo (**), Beckham (**), Guti (**), Solari (**); Raúl (*) y Ronaldo (**).
Cambios: Juanfran (**) por Roberto Carlos, Cambiasso (*) por Figo y Portillo (*) por Raúl.
VILLARREAL: Reina (*); Belletti (*), Ballesteros (**), Quique Alvarez (*), Arruabarrena (*); José Mari (*), Martí (*), Battaglia (*), Riquelme (**); Guayre (*) y Anderson (-).
Cambios: Javi Venta (*) por Battaglia; Josico (*) por Riquelme y Víctor (*) por Guayre.
Àrbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a Roberto Carlos, Raúl Bravo e Iker Casillas, del Real Madrid y a Martí, Arruabarrena, Víctor, José Mari y Ballesteros, del Villarreal.
Goles:
1-0, minuto 14, Solari.
2-0, minuto 54, Ronaldo.
2-1, minuto 87, Ballesteros.
Luis Villarejo|MADRID
Carlos Queiroz volvió a colgarse una medalla más como entrenador del Real Madrid, demostró de nuevo que tiene olfato para descubrir talentos -ayer el debutante fue Alvaro Mejía- y vio como su equipo funciona sin Zidane, con simetría en el campo, ante un Villarreal, que fue más endeble de lo esperado.
El Real Madrid firmó un notable primer tramo. Serio atrás, con el ojo clínico de su técnico apostando por Mejía de inicio, el Madrid siempre mantuvo el control del balón y sobre todo una circulación perfecta hacia las bandas donde tanto Figo como Solari desbordaron en el uno contra uno con suficiencia a Arruabarrena y Belletti respectivamente.
En la reanudación al Villarreal no le dio tiempo a ordenar sus ideas y le cayó el bombazo de Ronaldo que fue la tumba para los castellonenses.
LO MEJOR: La soltura de Mejía
LO PEOR: El respeto visitante
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.