TW
0

Alfonso Gil|VALENCIA
El Valencia, en las tres semanas inmediatas a la conclusión de una temporada que se ha resuelto con un fracaso deportivo que nadie discute, ha cambiado su fisonomía y ofrece un panorama diferente tanto en el cuadro técnico, como en el médico y en el capítulo de fichajes. La temporada acabó el pasado 29 de mayo y al día de hoy técnicos como Antonio López, médicos como Jorge Candel o futbolistas como Andrés Palop, que estuvieron ese día en el partido ante Osasuna en Mestalla, ya nada tienen que ver con el club valenciano, de la misma forma que Pepe Claramunt ya no es director de la escuela.

Por contra, han aparecido con mucha fuerza una serie de nombres propios que ya están al frente de la entidad y entre los que destacan por encima de todos Javier Subirats como nuevo director deportivo y Quique Sánchez Flores, como entrenador del Valencia a partir de ahora. Junto a ellos, hay que añadir al nuevo responsable de los servicios médicos, Rafael Llombart, y a los jugadores que han empezado a llegar, entre ellos el ex guardameta del Levante, Juan Luis Mora, así como al nuevo director de la escuela, Luis Milla o al responsable del fútbol-7 en la Fundación Valencia CF, Miroslav Djukic.

Parece que estas novedades, aunque varían notablemente la imagen del Valencia respecto a la campaña recién concluida, son sólo una primera aproximación a lo que el verano va a dar de sí en cuanto a llegadas y despedidas en el club. Con más de 35 futbolistas en estos momentos al servicio de la entidad, el puzzle de las cesiones, traspasos y fichajes va a llegar mucho más allá de la disputa de la Copa Intertoto, por lo que, con toda probabilidad, poco tendrá que ver el Valencia que viaje el próximo día 28 a tierras holandesas para iniciar la pretemporada con el que iniciará la Liga.