TW
0

Pablo García y Carlos Diogo, fueron presentados como nuevos jugadores del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por Florentino Pérez, presidente del club, y afirmaron en sus primeras palabras como madridistas que defenderán «la camiseta a muerte». Pablo García, que procede de Osasuna y lucirá el dorsal 12 en su camiseta, demostró la ilusión que siente por jugar en el Real Madrid y agradeció la apuesta que ha hecho la directiva por su contratación.

«Llegar al Real Madrid es un sueño hecho realidad. Espero defender esta camiseta a muerte y con que haga un diez por ciento de estos dos monstruos me conformo», dijo refiriéndose a Di Stéfano y Santamaría.

«Agradezco al Real Madrid la confianza que ha depositado en mi y espero devolverla en el campo», agregó Pablo García antes de enfundarse por primera vez la camiseta blanca para posar en el césped del estadio Santiago Bernabéu junto a su compañero de selección, que aseguró que le daba igual la demarcación en la que quiera alinearle Luxemburgo porque «lo importante es jugar».