TW
0

Efe|MONTERREY
El Barcelona venció ayer al Tigres de Nuevo León por 0-3 en un partido en el que Ronaldinho volvió de vacaciones para reencontrarse con el gol tras el Mundial de Alemania 2006. El mallorquín Lluís Sastre, nacido en Binissalem hace 20 años, entró por Iniesta en el minuto 34 y dispuso de algunos minutos con el primer equipo. Su estreno se produjo recientemente en Dinamarca.

El Tigres regaló la ventaja con un gol en propia meta de Syndey Balderas al m.7 y con el paso de los minutos el Barcelona mostró autoridad sobre un rival mexicano, que desperdició mucho y firmó la victoria cuando Ronaldinho entró al campo.

Ronaldinho puso el 2-0 en un tiro libre (m.75) y Eidur Gudjohnsen hizo el 3-0 (m.82) de un potente disparo en un partido celebrado ante 35.000 aficionados, que le celebraron todo al campeón de España y de Europa.

Por otra parte, el club italiano AC Milán estaría dispuesto a ofrecer a Ronaldinho doce millones de euros por temporada a cambio de dejar el Barcelona e incorporarse a sus filas, pese a que el jugador insistió en su voluntad de cumplir su contrato con los «blaugranas», informó ayer el diario 'Corriere dello Sport'.

El rotativo italiano asegura que la sociedad de Silvio Berlusconi «ha contactado al hermano-manager de Ronaldinho» y le ha formulado la «clamorosa» propuesta, ya que el futbolista brasileño sigue siendo «la primera, primerísima elección» del Milán.

«Están preparados 12 millones de euros, excluidos los derechos de imagen, que son gestionados por el propio campeón brasileño», indica el periódico, que precisa que en el Barca actualmente gana 8,4 millones.

También asegura que Ernesto Bronzetti, asesor de mercado del Milán, y Roberto Assis, el hermano y representante de Ronaldinho, están «constantemente en contacto».