TW
0

Miquel Alzamora
Etoo se marca el objetivo de volver a tocar pelota en un período máximo de un mes y en Mallorca encontrará la calma y tranquilidad para hacerlo. El camerunés pide estar apartado de las primeras páginas de la actualidad deportiva por un espacio mínimo de tres semanas, el período de tiempo marcado para concluir la primera fase de la lesión de rodilla que sufrió el 27 de septiembre. Samuel sufrió una rotura del menisco que le obligó a pasar por el quirófano y que le mantendrá cinco meses alejado de los terrenos de juego.

El futbolista ha tomado la decisión de venir a Palma para trabajar con tranquilidad y alejarse de la vorágine mediática que siempre le envuelve en la Ciudad Condal. Para trabajar con tranquilidad, el delantero tenía previsto llegar ayer a Palma y durante tres semanas realizará la rehabilitación en la Isla utilizando también las instalaciones del Real Mallorca. Etoo pidió ayer tranquilidad y respeto para poder trabajar sin problemas.

«Os suplico -dijo a los periodistas- que durante tres semanas nadie me busque porque me gustaría regresar bien y estar de nuevo con vosotros para disfrutar de los momentos que nos da el fútbol. Pero para que esto suceda necesito estar bien y estas tres semanas son muy importantes para mi vida deportiva», manifestó el ex jugador del Real Mallorca y ahora una de las grandes estrellas del Barça.