TW
0
Real Madrid 0
Real Betis 0

REAL MADRID: Casillas (**), Ramos (*), Helguera (-), Cannavaro (*), Torres (-), Emerson (-), Gago (*), Beckham (*), Guti (-) Robinho (-) y Van Nistelrooy (*)
Cambios: Marcelo (-) por S. Ramos, Raúl (-) por Gago y Reyes (-) por Robinho.

REAL BETIS: Doblas (**), Ilic (*), Melli (*), Nano (*), Vega (*), Miguel Angel (**), Juande (*), Capi (*), Pancraté (*), Fernando (**) y Sobis (*)
Cambios: Isidoro (*) por Ilic, Rivera (**) por Capi y Robert (*) por Sobis.

Àrbitro: Muñiz Fernández (Comité asturiano). Tarjetas amarillas para Juande, Sobis, Nano, Pancrate, Rivera, Gago, S.Ramos y Guti. Expulsó a Beckham en el minuto 90.

Luis Villarejo|MADRID

El Real Madrid no mejoró en su juego, resultó previsible de nuevo en casa y fue despedido con una gran bronca por segunda vez consecutiva del público del Bernabéu, que castigó y censuró además especialmente el mal partido de Emerson y Robinho.

No encuentra Fabio Capello el rumbo adecuado del equipo. Y sus socios se cansan. Les queda poca paciencia. Emerson y Robinho son ya el centro de la diana del Bernabéu. Durante la semana Robinho se quejó por jugar poco. Fabio Capello lo puso de titular. Y Robinho no apareció. Vive un bajo estado de forma alarmante. Cuando Capello le mandó a la ducha, recibió una sonora pita del público. Todo lo contrario que Sergio Ramos, aplaudido a rabiar cuando Capello le reservó para el martes ante el Bayern de Munich.

Lo mismo le ocurre a Emerson. Ninguno de los dos parecen brasileños. Exhiben una imprecisión extraña en un futbolista de élite.

El primer tiempo resultó espeso. El Real Madrid no da buenas vibraciones. Fabio Capello lo intenta todo. Ha dado la vuelta al equipo como si fuera un calcetín, pero casi nada funciona. Ha jugado a lo largo de la temporada, con bandas, sin bandas, con doble pivote, ha confeccionado todo tipo de variaciones, con Emerson, sin Emerson, con Diarra, con Gago, sin Gago, con Robinho, sin Robinho, pero el equipo no ofrece fútbol.

El Madrid nunca mandó con autoridad. De entrada porque Gago no acabó de poner orden. Y segundo, porque Emerson no da señales positivas.

Con el Madrid perdido y el Betis a la contra el partido fue muriendo, pero antes, Beckham vio la roja por una dura entrada donde exhibió su potencia y su rabia. Pitada y a vestuarios. El Madrid sigue sin encontrar el rumbo y jugando sin ningún tipo de guión.