TW
0

El Real Madrid defiende hoy (19:00 horas), por primera vez en la temporada, su liderato de Primera en el estadio del Recreativo de Huelva, que mira a Europa y que en la primera vuelta le endosó una contundente derrota a los de Fabio Capello en el Santiago Bernabéu. Los blancos eufóricos tras remontar y ganar al Espanyol (4-3) se encontraron el domingo con el liderato y ya no quieren dejarlo escapar del acoso del FC Barcelona, que será feroz en las cuatro jornadas que restan y en las que los madridistas visita al Recre y al Huelva y reciben a Depor y Mallorca.

Los onubenses, siguen soñando con jugar el año que viene la UEFA, y al margen de rumores sobre maletines propios de esta época, quieren darle una nueva alegría a su afición, ante un adversario al que ya golearon en la primera vuelta. Para el partido los blancos, que suman cuatro triunfos consecutivos y son con diferencia el mejor equipo a domicilio, no pierden fuera de casa desde el 27 de enero, recuperan a los sancionados Beckham y Robinho, aunque tienen la duda de Gago y la baja segura de Emerson, con una lesión en el muslo.

Justo después de bajar el telón a esta cita, el Calderón se viste de gala para acoger a un partido grande. Atlético de Madrid y Barcelona afrontan (21.00 horas) un verdadero match bal para sus intereses en la recta final de Liga, donde los colchoneros buscan sentenciar su presencia en Europa y los culés el liderato en solitario y revalidar el título de Liga.