TW
0

E.P.|BARCELONA
El Real Mallorca está metido de lleno en el ojo del huracán. Su papel de juez y el hecho de disputar el último partido contra el Madrid en el Bernabéu, le convierte en un invitado de lujo en este final de Liga. Desde Barcelona uno de sus futbolistas estrella, Leo Messi, se refirió ayer a la posibilidad de que el equipo balear sea primado por el Barcelona. El argentino aseguró que «si es por ganar me parece bien primar al Mallorca, siempre que sea por ganar no lo veo mal», comentó.

Ayer fue un día de dura resaca en Can Barça, que ha depositado todas sus esperanzas en el Mallorca de Gregorio Manzano para mantener vivas sus opciones de ganar el título de Liga. Messi reconoció que el vestuario azulgrana está «dolido» después del empate ante el Espanyol (2-2) por haber perdido «una oportunidad muy importante». «Dejamos escapar un oportunidad muy linda para nosotros. Parecía que teníamos el primer puesto en nuestra mano, pero en un minuto se nos fue todo», manifestó el delantero, quien remarcó su equipo está ahora «obligado a ganar y a esperar».

Messi reconoció que el título de Liga está «complicado por no haber hecho lo que se debía». «Queda un partido y el Mallorca puede empatar o ganar; hay que tener esperanzas», señaló el jugador. El argentino remarcó que el Barca volvió a cometer los errores de anteriores partidos: «Nos pasó muchas veces lo mismo esta temporada. Controlamos mucho los encuentros, pero no definimos y tanto el día del Betis como el de ayer nos acabaron empatando».