TW
0

Efe|BARCELONA
Samuel Etoo, delantero del Barcelona, habló ayer de las posibilidades que tiene su equipo de revalidar el título de Liga, aunque se negó a reclamar públicamente a sus ex compañeros del Mallorca: «Yo no soy nadie para pedirles favores». El camerunés, que se negó a valorar las incipientes celebraciones del título de Liga a cargo del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se mostró exclusivamente «centrado» en el partido de su equipo ante el Gimnàstic de Tarragona.

Sobre la manera en la que el Barcelona ha dejado escapar el liderato y muy probablemente la Liga, el delantero consideró «un error» el hecho de «pensar que ya se había ganado, porque nadie es campeón antes de tiempo. Parecía que el Barcelona ya tenía la Liga y que ahora nos la quitan, y no es así, aunque esperemos que en la última jornada podamos ganarla», dijo.

El punta africano valoró positivamente el posible fichaje del francés Thierry Henry por el conjunto azulgrana, pero recordó a los responsables deportivos que, además de contar con una potente delantera, el equipo «sobre todo debe tener la mejor defensa». Etoo admitió que, con el francés, el Barcelona podría disponer de «la mejor delantera del mundo, porque tendría la capacidad de hacer muchos goles», pero advirtió que, «sobre todo, hay que tener la mejor defensa, no todo es atacar, hay que buscar la manera de ayudar a los compañeros».