TW
0

Efe|BARCELONA
Lilian Thuram, defensa del Barcelona, aseguró ayer que si fuese jugador del Mallorca, «lo daría todo por obtener un resultado positivo en el Bernabéu» el próximo domingo, en la última jornada de Liga, porque al término del partido del Madrid en Zaragoza (2-2) el presidente blanco, Ramón Calderón, celebró el título de Liga, lo cual supone «una falta de respeto» para el equipo balear, según el defensa.

El jugador francés, confiado en que su equipo aún tiene opciones de revalidar el título porque el fútbol «es increíble», insistió en que «no se puede dar por hecho» que el Madrid supere el Mallorca y se refirió de manera crítica a la actitud de Ramón Calderón en el césped de La Romareda.

«Creo que no es algo bueno cómo fue a saludar a los aficionados, fue una falta de respeto para el Mallorca», apuntó Thuram, agarrado, como el resto de sus compañeros, a una carambola liguera de última hora: «Queda un partido y todo es posible». El francés negó además que el vestuario del Barcelona haya tenido problemas durante la temporada y desvinculó la convivencia de los jugadores de los pobres resultados deportivos.