TW
0

Deportivo 0
Almería 3

DEPORTIVO: Aouate (¬); Rodri (¬), Lopo (¬), Coloccini (¬), Manuel Pablo (¬); Cristian (¬), Sergio (¬), De Guzmán (¬), Guardado (¬); Riki (¬) y Adrián (¬).

Cambios: Lafita (¬) por Cristian, Verdú (¬) por De Guzmán y Taborda (¬) por Adrián.
ALMERÍA: Cobeño (¬); Bruno (¬), Carlos García (¬), Acasiete (¬¬), Mané (¬¬); Juanito (¬¬), Soriano (¬¬); Juanma Ortiz (¬¬), Corona (¬¬), Crusat (¬¬) y Negredo (¬¬).

Cambios: Melo (¬) por Corona, José Ortiz (¬) por Crusat y Kalu Uche (¬) por Negredo.
Àrbitro: Ontanaya López. Mostró tarjeta amarilla a Juanma Ortiz y Bruno, por parte del Almería; y a Guardado, por parte del Deportivo.
Goles:
0-1, minuto 19, Negredo.
0-2, minuto 35, Soriano.
0-3, minuto 51, Crusat.
Carlos A. Fernández|A CORUÑA
El Almería se quitó el disfraz de equipo recién ascendido en su vuelta a Primera División después de 27 años, se plantó en el césped de Riazor con ambición y dio un recital (0-3) ante el Deportivo de Miguel Angel Lotina, débil en defensa y sin ideas en ataque.

Los andaluces se mostraron valientes, implacables ante un Deportivo inocente, que no fue capaz de plasmar en el terreno de juego la filosofía que quiere imponer su nuevo preparador, y que sólo animó el encuentro con las diabluras del internacional mexicano Andrés Guardado, quien tuvo un debut amargo en la Liga.

Los blanquiazules pasaron dificultades para elaborar el fútbol de toque que pretende Lotina y dejaron evidencias de sus carencias. El Deportivo se trastabilló en el centro del campo con las imprecisiones de Sergio González, y en ataque sólo intimidó a los almerienses en jugadas aisladas.