El entrenador danés del Real Mallorca, Michael Laudrup (d), junto a su ayudante, el ex futbolista Miguel Àngel Nadal (2d), momentos antes del comienzo del partido frente al Real Madrid. | Efe

TW
1

R.C.D. Mallorca Mallorca 0

Real Madrid Madrid 0

Primera División | Jornada 1 | 29/08/2010 21:00 | Final

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado que sacar un punto en el primer partido ante un rival de la entidad del Real Madrid le dará a su equipo «una moral enorme», sobre todo, porque se consiguió «con tantos jugadores jóvenes y que habían visto a los jugadores rivales sólo en televisión», ha señalado.

«Es un inicio fenomenal para los jugadores y el club. El punto ha sido merecido, porque ellos tenían que demostrar su superioridad y no lo lograron. Los jóvenes no han temido miedo al adversario, pese a que tenían rivales de gran calidad», ha explicado el técnico danés.

«El Madrid ha tenido más el balón, más ocasiones, pero es normal. Eso es lo que se espera siempre de ellos. Hasta el último segundo hemos intentado sacar el balón desde atrás, jugando, buscando la victoria. El empate es una inyección de moral muy importante», ha indicado.

Según Laudrup, «es un inicio fenomenal para este equipo y este club», teniendo en cuenta «todos los problemas que el Mallorca ha tenido que superar en los últimos meses».