El Villarreal no puede con la Real y confirma su candidatura a sufrir
El Villarreal no pudo con la Real Sociedad, cedió un empate en casa (1-1) y confirmó su candidatura a sufrir esta temporada. El equipo donostiarra continúa con su progresión y puntuó pese a jugar en inferioridad numérica la última media hora.
Málaga y Osasuna firman las tablas en un duelo de estilos
El Málaga tropezó en casa al empatar (1-1) este domingo con Osasuna en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, en donde el fútbol de toque de los de Pellegrini se encontró con un sólido equipo navarro atrás, que aprovechó su oportunidad para arañar un punto de La Rosaleda.
Barral y Nacho Novo sacan los colores al Rayo
El Real Sporting de Gijón logró romper su racha de dos derrotas consecutivas y consiguió una cómoda victoria (1-3) ante el Rayo Vallecano, gracias a un doblete de Nacho Novo y un tanto de David Barral que pusieron de manifiesto las carencias de la defensa local, muy insegura durante todo el choque.
Casquero acaba con el atrevimiento del Granada
Un tanto de Javier Casquero en la segunda mitad permitió al Getafe sumar su tercer triunfo consecutivo como local, ante un Granada que fue superior durante gran parte del encuentro y al que le faltó pegada para anotar alguna de sus múltiples ocasiones.
La fuerza y fe del Levante tumban al Sevilla
El Levante logró imponerse (1-0) al Sevilla en un partido en el que el cuadro local, firme en la zona de Liga de Campeones, fue de menos a más en una segunda parte soberbia ante un rival al que el gol del equipo de Valencia desactivó después de haberse mostrado firme pero sin mordiente en ataque.
Ruben Castro da vida al Betis en solo tres minutos
El delantero canario Rubén Castro dio vida al Real Betis, con dos goles en poco más de tres minutos, para derrotar (2-1) a un Valencia poderoso en juego y romper así una espiral negativa de diez jornadas consecutivas sin ganar.
Alexis Sánchez dinamita el Clásico
El chileno Alexis Sánchez, la gran baza de Pep Guardiola en el Bernabéu, dinamitó el Clásico, tumbó al Real Madrid y devolvió la confianza al FC Barcelona, que se situó como nuevo líder de la Liga.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente