"Ni pienso ni creo que mi figura salga reforzada. Tampoco me preocupa. Me preocupa que vayamos ganando y que mejoremos. No me lo planteo", dijo Vilanova, que destacó el momento que vive su equipo, con cuatro triunfos en otros tantos partidos.
"Hemos logrado doce puntos de doce posibles. El partido ha estado controlado en todo momento sabiendo lo mal que lo pasamos el pasado año. Hemos tenido la paciencia suficiente y hemos podido lograr más goles", apuntó el técnico azulgrana, que realzó el hecho de haber ganado en campos tradicionalmente adversos para su equipo.
"Es bueno para todos saber que perdimos en Pamplona y Getafe y este año hemos ganado. Nunca fueron partidos fáciles. Pero quedan muchos puntos aún en juego", dijo Tito Vilanova.
Se refirió a la suplencia de Messi. "Lo hablé con él. Llevaba partidos duros y con pretemporada fuerte. Llegó de un viaje con su selección y podía haber jugado de inicio pero lo pensé en función de los más descansados y en recurrir a él con el partido más abierto", y también se refirió a la de Dani Alves. "Opté por los jugadores que mejor se encontraban", agregó.
Sobre la baja de Carles Puyol destacó la importancia de la ausencia. "Veremos mañana, con más pruebas, el alcance y el tiempo que tenga que estar parado. Es un problema porque tenemos problemas con los centrales y Puyol tiene una gran importancia en nuestro equipo. Es un jugador que nos da mucho y espero que esté pronto lo antes posible", concluyó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.