Piqué insiste en que Neymar seguirá en el Barça aunque reconoce que es el brasileño quien lo debe anunciar

| Landover |

Valorar:
Visto 938 veces
preload
El central del FC Barcelona Gerard Piqué habla durante la rueda de prensa ofrecida en Landover.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué habla durante la rueda de prensa ofrecida en Landover.

25-07-2017 | Efe

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, afirmó este miércoles que su reciente mensaje de que su compañero Neymar Jr se queda en el equipo fue «una opinión personal» y «no es oficial», pero insistió en que por lo que puede «intuir» por sus conversaciones con el brasileño permanecerá en el club.

«Es una opinión personal. Obviamente, el que tiene que comunicar si se queda es Neymar»,aseguró Piqué en rueda de prensa en Landover (Maryland), a las afueras de Washington, donde este miércoles disputará un partido amistoso de pretemporada contra el Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho.

Piqué precisó, no obstante, que «por las conversaciones que he tenido con él, por lo que puedo oler, intuir, y por las ganas que tengo de que se quede, fue por eso el mensaje, estábamos en un tono distendido».

«En ningún caso, es nada oficial», recalcó.

El defensa barcelonés reconoció que Neymar «tiene opciones sobre la mesa» y apuntó que «sigue siendo un niño de 25 años».

El pasado domingo Piqué publicó en las redes sociales con una fotografía junto a Neymar en la que escribió «se queda», en un mensaje con el quería zanjar desde su posición todas las dudas acerca del futuro azulgrana de su compañero.

En la rueda de prensa, Piqué señaló que había hablado con el brasileño tras la fotografía y que le «constaba» que no se había enojado por ella.

Por ahora, sin embargo, el astro brasileño ha mantenido el silencio, lo que ha alimentado la incertidumbre sobre si seguirá en el club azulgrana entrenado por Ernesto Valverde.

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios, y que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

TONI PALMER
Hace 12 meses

El Barça esta mal dirigido y la marcha de Neymar es solo uno mas de los graves errores de nuestros dirigentes. Ni Bertomeu ni el director tecnico deberian seguir un segundo mas. Se han perdido perlas de la cantera y buenos jugadores para fichar mediocridades y perder el status y estilo que tanto nos hania costado conseguir. Un gran jugador no deberia querer irse nunca.. Si las cosas se hicieran bien. Es lo que hay

Valoración:menosmas

culerdopitecus
Hace 12 meses

Jugador-bufón-portavoz del club.......cuantas áreas lleva Piqué Bernabeu?

Valoración:menosmas

Incrédulo
Hace 12 meses

Pique primero dice que se queda, ahora dice que se queda pero la última palabra la tiene el, y después seguro que se va!!!! Yo creo que Pique se aburre y se mete donde no le llaman...es lo que tiene el aburrimiento cuando tu mujer nunca está en casa !!!

Valoración:1menosmas

Benito Camela
Hace 12 meses

Todo esto es un gran montaje, una farsa, por la envidia que tiene Neymar a Messi, quiere más pasta y, sin duda, lo va a conseguir, nadie en su sano juicio, pagará esa morterada de eurospor un muy buen jugador pero muy conflictivo, un club serio, pasa de el y el PSG! Le hace el juego al chaval, para castigar al Barsa, que por cierto, no amortizará los s 114 millones que le costó la criatura.

Valoración:-2menosmas

Paco Gerte
Hace 12 meses

BOCACHANCLAS!!! Jajaja, dedica el tiempo muerto a otras cosas y no ha hacer ni decir gilipolleces, mejor t iría, PiqueBernabeu

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace 12 meses

Piqué siempre tiene que ser el protagonista, es una decisión personal y por 8 millones de euros más Neymar es el que decide

Valoración:-1menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace 12 meses

Calla !!!!

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

Protagonismos aparte, creo que Piqué está mejor informado del asunto que la mayoría de periodistas y aficionados. Al fin y al cabo, es un compañero de trabajo de Neymar. Y ya lleva sus años en el barça.

Valoración:1menosmas

joan
Hace 12 meses

Preguntar en el referendum a ver que prefieren, la independencia o que se quede Neymar.

Valoración:3menosmas

sisto
Hace 12 meses

las declaraciones de Pique estan bien o mal segun el color que te guste. ahora bien ya nos gustaria que en algunos clubs nuestros hubiera jugadores que estimasen el color con que juegan...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2