Dembélé se rompe en tendón del bíceps femoral y estará de baja entre 3 y 4 meses

| Barcelona, España |

Valorar:
Visto 698 veces
preload
El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé (c) se lesiona durante el partido ante el Getafe.

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé (c) se lesiona durante el partido ante el Getafe.

16-09-2017 | Efe

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el club azulgrana mediante un comunicado.

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia.

Dembélé se ha sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas que ha determinado una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonus), fue contratado por el cuadro azulgrana para sustituir a Neymar Jr, quien abandonó la disciplina de los barcelonistas después de que el París Saint Germain pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Benito Camela
Hace 2 meses

No hay buen equipo médico en can Barsa que la figura se va a operar a Finlandia...? Flaco favor le hace a su club, acaba de llegar y ya desconfía de ellos, ya empieza con el Seny !

Valoración:menosmas

Bvb09
Hace 2 meses

A ver cuánto le dura al Barça. Se puso en huelga en el borussia cuando no estaba claro si se podría ir. El señorito no se presentó a los entrenos. Un jugador así tiene que irse donde quiera o pueda. Si sigue así en pocos años habrá quemado su carrera. Un ilustrado... Ya se fue de malas maneras del equipo anterior al Borussia. Que lo disfruten! Al final el borussia ha hecho un gran negocio, además de quitárselo de encima. A seguir fichando jugadores con ganas de luchar.

Valoración:3menosmas

Empezamos bien !!!
Hace 2 meses

Acaba de empezar y ya se lesiona.Espero que no sea otro Iniesta.!!!!

Valoración:-9menosmas

Paco Gerte
Hace 2 meses

Que pena ,,!! Tengo un amigo autónomo que trabaja en la construcción, hace 29 días que está de baja y no cobra un p...euro, hasta que empiece a currar,, eso sí da pena

Valoración:12menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 2 meses

Cuanto malnacido riéndose de una desgracia de un jugador del Barça...

Valoración:-1menosmas

avenger
Hace 2 meses

Es lamentable¡pobre chaval pero no se comprende que nada mas llegar se lesione,otra cosa que no comprendo es que, justamente se vaya a operar a Finlandia nada menos, por un médico de aquel país. Yo creía que teníamos muy buenos especialistas aquí, en fin cada uno con su dinero................. Soy simpatizante del Madrid pero lamento las desgracias de todos. Animo y a recuperarse pronto.

Valoración:12menosmas

macario
Hace 2 meses

que poca le ha durado el nuevo juguete al barça, ¿no viene con certificado de garantia? con la millonada que pagaron tocaria...... ¡¡¡QUE TE MEJORES PRONTO Y PUEDAS DAR AL BARÇA MUCHOS TITULOS¡¡¡ VISCA EL BARÇA¡¡¡

Valoración:-4menosmas

Santiago Vergara feito
Hace 2 meses

Me parece muy triste ..como la gente se puede alegrar por el mal ajeno...es una falta total y absoluta de empatia humana....aqui no tienen lugar los colores de un equipo u otro...aqui se trata de UN SER HUMANO y como tal se debe tratar...el que se alegra de las desgracias ajenas ..habla por si solo del tipo de persona que es .

Valoración:7menosmas

Platero
Hace 2 meses

Entiendo que hay que darle tiempo al chico. También al principio se dudaba de Neymar. De todos modos, hasta el momento no ha aportado nada que no pueda hacer Deulofeu por ejemplo.

Valoración:7menosmas

Pascul
Hace 2 meses

Fa plorar de riure!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2