Fallece Juan Carlos García, exjugador del Tenerife

| Tegucigalpa, Honduras |

Valorar:
Visto 3401 veces
preload
Fue cedido en agosto de 2014 al Tenerife, pero regresó meses después a Inglaterra cuando le fue diagnosticada por primera vez su enfermedad.

Fue cedido en agosto de 2014 al Tenerife, pero regresó meses después a Inglaterra cuando le fue diagnosticada por primera vez su enfermedad.

09-01-2018 | R.D

El hondureño Juan Carlos García, internacional por su país y exjugador del CD Tenerife, ha fallecido a los 29 años de edad después de no superar una leucemia, confirmaron este martes la Federación Hondureña de Fútbol y el Wigan Athletic inglés, uno de sus clubes.

«Lamentamos el fallecimiento del ex Seleccionado Nacional Juan Carlos García. Paz para todos sus familiares y seres queridos», indicó la FENAFUTH en su cuenta oficial de 'Twitter'.

«Podemos confirmar las noticias trágicas de que el exjugador del Wigan Athletic e internacional hondureño Juan Carlos García ha perdido su batalla contra la leucemia y ha fallecido en su Honduras natal. Su esposa y familia estuvieron a su lado», comunicó por su parte el Wigan, que guardará un minuto de silencio en su memoria en su partido de este fin de semana ante el Peterborough.

Los 'Latics' recordaron que tras el final de su contrato en 2016 le dieron permiso al defensa para seguir en Inglaterra «para continuar con su tratamiento con apoyo del club y del sindicato de jugadores y junto a su familia» antes de que retornarse a su país natal a finales de 2017.

La última vez que el hondureño estuvo con los aficionados del Wigan fue en mayo de 2016 tras la disputa del último partido de la temporada y se unió al grupo de jugadores que festejaban el trofeo de la League One en el DW Stadium.

El lateral, que estuvo en el Mundial de 2014 con los 'catrachos', llegó en 2013 al Wigan procedente del Olimpia hondureño y fue cedido en agosto de 2014 al Tenerife, pero regresó meses después a Inglaterra cuando le fue diagnosticada por primera vez su enfermedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 10 meses

DEP

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1